lunes, 4 de julio de 2016

ESTRUCTURA DEL DISEÑO DIDÁCTICO MATEMÁTICO

ESTRUCTURA DEL DISEÑO DIDÁCTICO MATEMÁTICO

I.              DATOS INFORMATIVOS:

1.1.  I.E:
1.2. Etapa:
1.3. Nivel:
1.4. Modalidad:
1.5. Ciclo:
1.6. Grado:
1.7. Área:
1.8. Unidad de aprendizaje:
1.9. N° de alumnos:
1.10.              Docente:
1.11.              Correo – blog del docente:

II.            SISTEMATIZACIÓN CURRICULAR DIDÁCTICA

2.1. Denominación
2.2. Relación fines – medios:

III.           MATRIZ DE ANÁLISIS CURRICULAR


ÁREA

COMPETENCIA
FINES
MEDIOS

INDICADORES
CAPACIDAD
VALORES
CONOCIMIENTO
MÉTODOS












IV.          ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS

NIVEL
ETAPA
FASES
OPERACIONES INTERDIMENSIONALES
MATERIAL DIDÁCTICO
TIEMPO







V.            SUSTENTO TEÓRICO CIENTÍFICO

5.1. Sustento teórico curricular.
5.2. Sustento psicológico.
5.3. Sustento contextual.
5.4. Sustento Disciplinar.

VI.           REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

6.1. Bibliografía
6.2. Hemerográficas

VII.         BIBLIOGRAFÍA GENERAL


VIII.        ANEXOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario