ESTRUCTURA DEL DISEÑO DIDÁCTICO MATEMÁTICO
I.
DATOS INFORMATIVOS:
1.1. I.E:
1.2. Etapa:
1.3. Nivel:
1.4. Modalidad:
1.5. Ciclo:
1.6. Grado:
1.7. Área:
1.8. Unidad de aprendizaje:
1.9. N° de alumnos:
1.10.
Docente:
1.11.
Correo – blog del
docente:
II.
SISTEMATIZACIÓN CURRICULAR DIDÁCTICA
2.1. Denominación
2.2. Relación fines – medios:
III.
MATRIZ DE ANÁLISIS CURRICULAR
ÁREA
|
COMPETENCIA
|
FINES
|
MEDIOS
|
INDICADORES
|
||
CAPACIDAD
|
VALORES
|
CONOCIMIENTO
|
MÉTODOS
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
IV.
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
NIVEL
|
ETAPA
|
FASES
|
OPERACIONES INTERDIMENSIONALES
|
MATERIAL DIDÁCTICO
|
TIEMPO
|
|
|
|
|
|
|
V.
SUSTENTO
TEÓRICO CIENTÍFICO
5.1. Sustento
teórico curricular.
5.2. Sustento
psicológico.
5.3. Sustento
contextual.
5.4. Sustento
Disciplinar.
VI.
REFERENCIAS
BIBLIOGRÁFICAS
6.1. Bibliografía
6.2. Hemerográficas
VII.
BIBLIOGRAFÍA
GENERAL
VIII.
ANEXOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario